Nueva edición de la campaña “échale morro y come por la cara”

Rodilla, la cadena de sandwicherías más extendida en España y con una presencia exagerada en Madrid ha sacado una nueva promoción para los "morristas". Por el precio de un menú que consta de 4 sandwiches y una bebida, conseguimos el doble. Esto es, 8 sandwiches y dos bebidas por 6,40€. Un buen precio y con el ésta vez sí que tenemos una buena relación calidad/precio (en circunstancias normales son un poco caretes para lo que dan).

La promo incluye los sandwiches típicos de bacon con huevo, pavo con manzana, queso y tomate, paté... y la nueva serie con pan de amapola de hilada de jamón con higos, queso azul y rúcula, pollo al curry... No será por falta de variedad!

Para acceder a este descuento basta con hacerse morrista en la página de la promoción echalemorroycomeporlacara.com, te das de alta con un mail y una contraseña y puedes acceder a descargarte los bonos de descuento. Lo bueno es que puedes imprimirte tantos bonos como quieras (ojo, no varias copias del mismo bono, sino con numeros distintos ya que en la tienda invalidan el código). Luego es tan sencillo como ir con el bono a cualquiera de los Rodillas que tengas cerca y a comeeeer!

La promoción dura hasta el 30 de Octubre, así que no te duermas en los laureles...

Ofertas patrocinadas