Vuelos desde Madrid, Alicante, Girona o Reus a destinos en Europa y Norte de África, por sólo 2€ el trayecto.

Esta nueva oferta de Ryanair nos permite hacernos una escapada por sólo 2 euros el trayecto, tasas y gastos incluidos, saliendo desde Madrid, Alicante, Girona o Reus, y con destino a una abultada lista de ciudades en España, Europa y Norte de África.

Entre los destinos que se nos proponen, podemos volar en España dentro de la península, o bien buscar un destino un poco más lejano.

En función de lo que nos apetezca hacer, tenemos varias opciones, por ejemplo si nos apetece escaparnos a una isla en el mediterráneo, podemos irnos a Mallorca, Cerdeña, Malta o Sicilia. Si buscamos un destino un poco más cálido y exótico, podemos conseguir vuelos a Tanger, Fez o Nador en Marruecos. Si lo que buscamos es una capital europea, tenemos una amplia gama de destinos como Bolonia, Milan o Turín en Italia, Frankfurt en Alemania u Oporto en Portugal.

La oferta está disponible para compras en ryanair.com hasta el viernes 27 de noviembre, y para vuelos en diciembre de 2009, enero y febrero de 2010. Os dejamos la lista completa de destinos para que podáis consultarla.

Ofertas patrocinadas